Maldita muela

Hoy me sacaron la muela de juicio mediante una cirugía. Estoy bastante bien, aunque incómoda por no poder lavarme los dientes ya que no puedo abrir la boca. De todas formas estoy mejor que cuando la anestesia pasó, ya que la doctora me había mandado orudis y compré 10 mg. Ese no me hizo nada y casi muero de dolor. Ahora estoy tomando eleadol 20 mg, es más fuerte y me calmó, pero quisiera saber si es lo mismo. También estoy con amoxilina 500.

1 respuesta

Respuesta
Te comento ambos son antinflamatoris del grupo de los AINES el primero tiene como principio activo el Ketoprofeno y el segundo el Ketorolac Seguramente el segundo te hizo efecto ya que es más potente no por su compuesto si no por la cantidad de 20mg Ten en cuenta que existe la pesentación sublingual que se sintetiza más rápidamente pero si has comprado los comp está bien . Una cosa importante es la siguiente ; tomalo solo si tienes dolor, cuando se haga insoportable no lo ingieras cada 8 hs como la amoxilina, ya que estos medicamentos no se aconsejan tomarlos por más de 5 a 8 días, siempre que lo hags cada 8hs, es por ello que te sugiero tomarlo cuando sientas dolor así de esta manera podrás hacer uso por más días si fuese necesario.
En cuanto a como tomarlo ten presente que todos los antiinflamatorios se deben ingerir solo con agua y entre las comidas y de esta manera no afectaran a la mucosa gástrica y será mejor su absorción. En cuanto a la amoxilina da igual pero es mejor tomarlos luego de las comidas .
Espero haberte podido ayudar y que pronto se calme el dolor Saludos Rili66