¿Por qué duele el pecho de lado izquierdo?

Soy mujer de 22 años peso 130 libras y mido 1.57, Pues mi pregunta se debe a que siento un dolor en el pecho del lado izquierdo cuando respiro, si duermo de costado, si estornudo, si tengo tos, si hago mucho movimiento como la limpieza de la casa, ¿y me he alpado mi seno izquierdo por si es alguna bolita en mi seno pero no me siento nada siento mis dos senos normales el dolor lo siento por dentro detrás de los huesos que tenemos en el centro del pecho y aveces siento como calambrito en los costados de mi seno izquierdo pienso que es debido a ese dolor en el centro izquierdo de mi pecho pase consulta y me dieron una pastillas para los dolores musculares pero no se me quito y me dijo el medico que si continuaba el dolor fuera que me harían una ultrasonografia en mi pecho pero mi mayor temor es que pueda ser algo grave de mi corazón o ya sea de mi seno usted podría orientarme que podría ser o como puedo destinguir si es algo de alguna arteria del corazón o es algo en mi seno? POR FAVOR AYÚDEME MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN GRACIAS Atentamente . Nancy de El Salvador

3 respuestas

Respuesta
Desde una web es imposible hacer un diagnóstico. Debes acudir a tu médico de familia y que él te derive al especialista que crea oportuno.
Respuesta
A tu edad es casi imposible pensar en alguna enfermedad seia cardíaca o de los senos pero de cualquier forma puedes hacer los exámenes de ultrasonido para quedar más tranquila.
Respuesta
Que su medico le haga una radiografía de Tórax y un EKG