¿Dolor abdominal?

Desde hace una semana tengo un dolor en abdomen debajo del pecho parte derecha. Es como si tuviera un globo que se hincha no es dolor es como si tuviera algo que m molestara, m llega a molestar el sujetador. Ayer sábado fui al hospital, porque encima soy muy nerviosa y m dan atakes de pánico, m hicieron un electro, analítica, m sacaron sangre también de una arteria para saber si el oxigeno en la sangre estaba bien y placas. Todo dio correcto y m dijeron que podía ser muscular, o de gases pero no mejora y estoy muy asustada alguien m puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Si el dolor es justo debajo del pecho, es más de tórax que de abdomen, por lo que lo primero ante todo es descartar patologías graves y para eso te han hecho todas las pruebas. Una vez que ha salido todo negativo, me parece oportuno pensar que, efectivamente puede ser o bien por tema de gases, aunque me parece mucho tiempo ya, o bien un problema de la musculatura costal. No se si habrás hecho algún movimiento un poco brusco, un giro, o incluso un golpe de tos, que puede llegar a provocar un bloqueo de la costilla o incluso algún pequeño desgarro de la musculatrua intercostal.
Si ves que no mejora, se lo puedes comentar a tu traumatólogo o acudir a un fisio o un osteópata que te revisen esas costillas.
En principio y si no tienes más síntomas, no me preocuparía en exceso, simplemente intenta controlarlo como te he dicho.
Muchas gracias. Voy a dejar pasar unos días y a controlarlo. La verdad es que estoy muy nerviosa. Soy muy aprensiva y tengo dos hijas que m tienen a mi y tengo miedo que m pase algo. Ya os comentare que tal m va