Dolor pulmón derecho

En Nochebuena cogí una gripe muy fuerte y aunque ahora ya estaba bien, ayer cuando me levante tenía un dolor en la parte baja del pulmón derecho, lo que pasa es que me duele más al hacer un movimiento que al respirar, cuando respiro profundo apenas no me duele pero estando sentada no deja de molestarme, soy fumadora de unos 8 o 9 cigarrillos al día, he pensado que más que ser un dolor de pulmón podía ser un dolor muscular pero es que a mi me da la impresión de que es por dentro no superficial.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que te sucede pueden ser varias cosas. Una de ellas es que la gripe que te dio no esté del todo curada, otra sería un aire que tienes alojado en la zona afectada y la última posibilidad sería una contracción muscular. De todos modos te aconsejaría que visitaras a un médico general para que te examine y vea qué es realmente lo que te sucede. De cualquier forma no es grave, pero debes ir al doctor para que te recete los medicamentos que te permitan eliminar este dolor.