Dolor torácico

Bueno os escribo por que desde hace 1 mes tengo unos dolores terribles a nivel
del tórax en el lado izquierdo
entre la mama izquierda y el tórax es el dolor más intenso y duele como
Pinchazos, otras veces dolor inflamatorio
que te llega al cuello, como herida, y a veces tirones y llega también una ligera
molestia por debajo de la mama por la
costilla izquierda como algo paralizante. El caso es que fui a un medico por otra
cosa y ya me empezaba a dolor poco
a poco y le comenté de paso lo que me pasaba osea que me lo cogió a tiempo en
Teoría.. Y me dijo que podría ser una neuralgia
intercostal y me dio "neurodavur plus "intramuscular 6 ampollas. El caso es que
me las puse todas pero seguía con el dolor.
Como me llegaron a dar dolores terribles llame a un medico de urgencias
domiciliarias y me dio
ibuprofeno y nolotil(4 horas) y ecoeferalgal alternando cada 4 horas y me
encuentro que seguía con dolor
y peor pues el estomago se resentía así que empecé a tomar omeprazol para ello.
Como no aguantaba más el dolor de lo comente a un amigo lo que me pasaba y me
dijo que llamase a un medico
de su confianza, no pudo venir estaba en otra ciudad pero vino un colega, y me
dijo que pensaba que tenia
osteocondritis y que tomase "inzitan" intramuscular con miolastan, me puse 4
ampollas y no me hicieron nada
seguía con dolor y para colmo con euforia sin dormir.. Apenas, lo bueno es que me
sentía tranquila. El caso
es que como este medico me había dicho que si no se me calmaba con incitan que
tenia que hacer pruebas de placas
lo que hice fue ir a un medico de cabecera de urgencias de la seguridad social me hicieron un electrocardiograma y salio alterado
suponen que es periocarditis
por lo tanto me llevaron al hospital, Allí me hicieron una placa,. Y un Rx de la
parrilla costal y análisis de sangre
de las enzimas del corazón, el electro sale pulsos +, parrilla sin alteraciones
agudas y la placa lo mismo aunque pone 78x
que supongo que es normal, análisis en teoría bien excepto que sale una enzima
alterada cpk 24 y troponina i005
el resto sin alteraciones agudas, próximamente pediré una copia de los análisis,
me dicen que tengo "dolor toracido ósteo-muscular que tome artrotec y nolotil
alternando 4 horas
parece que el artrotec parece que hace algo pues los días que lo tome no me dolía
tanto o era casualidad
el caso es que este medicamento crea malestar nauseas y vómitos, lo suspendo y lo
cambio por espidifen 600, sigo mal,
veo que el voltarén tiene la misma composición que el artrotec diclofenaco
sódico y lo estoy tomando ahora llevo 2 días y sigo mal, en eso estamos
Ahora... No se que hacer pues duele mucho. ¿Alguna sugerencia? ¿Es normal?
¿Estas cosas quien las lleva un reumatólogo o un traumatólogo? Sera fiable que es
¿Osteocondritis? ¿En teoría lo de urgencias y
el medico que me recomendaron dicen lo mismo no?
Saludos y gracias. Bueno estar noche he vuelto otra vez al hospital pues en el papel ponía que si seguía con dolor volviese pues nada, ya se sabe como son me toco otra vez una doctora de urgencias y me hizo análisis de sangreaunke esta vez solo en el brazo la otra vez fue en el brazo y en la mano y una placa en teoría pone esto: catotidas+ y simétricas ABDOMEN RHA+
NO DATOS TPV PULSOS+CPK 33 TROPONINA I 0.06 RESTO NORMAL. Rs a 96pm-tratamiento eferalgal 1 g cada 8 horas y miolastan 1 a la noche.
¿No se que hacer pues tengo unos dolores terribles y me parece que me están mareando... Que me sugiere? La verdad que sigo sin saber lo que tengo y cuanto tiempo voy a estar así.. Y si podre encontrar algo que me alivie el dolor. No se si es neuralgia u osteocondritis o no se... Pero duele mucho y llevo 1 mes..

1 Respuesta

Respuesta
Suspende tu tratamiento actuail
=============================
* naproxeno sodico de 500 mg 1 cada 6 horas por 10 dias,
* lonol, aplicar en la parte inflamada (parte del dolor)
=============================
Hola
Gracias por contestar aunque fuese tarde
Pues aun sigo mal la verdad
He estado tomando en este ultimo mes condosulf 400, 2 al día con 1 gr de eferalgal y nada sigo con dolor hay días que duele más y otros menos, y bueno fui a médicos pero lo que me dan no hace nada, lo ultimo que me dieron es zaldiar me lo dieron ayer, y algo calma pero estoy como anestesiada así que no merece la pena, sobre cremas he estado probando calmatel y voltarén y no hacen nada a lo mejor hace después de echar varias veces en el día, bueno el caso es que de momento ya se ha aclarado algo y es que parece ser que donde me duele es a nivel esternón costilla se supone que son los cartílagos que están lesionados e inflamados, probaré el naproxeno que me has indicado mañana mismo lo compro y respecto a lonol no se si lo tendrán en la farmacia, ¿está usted en españa? Lo digo porque busque en internet y no me sale nada
el dolor que tengo es costoesternal esa union, me duele muchísimo desde abajo del esternón hacia la mitad ese es el dolor más fuerte, la costilla y debajo de la mama e irradia un poco hacia la espalda ese dolor es más bien tirones o herida y como si te colgase ese dolor es más llevadero sobre todo porque puse una faja costal, el insoportable es el del esternón. Pues desde el principio hasta ahora pasaron 2 meses y medio con dolor, el tema es que ahora estoy peor, pues esto empezó poco a poco, por cierto me pusieron una intención de inantium y tampoco hizo nada, me han dicho de poner incitan pero no me gusta nada pues me causa euforia me lo había puesto al principio me puse 4 inyecciones, ¿en todo caso si el naproxeno no me hiciese efecto que me recomendaría?
No hay problema si es inyectable.es que aquí donde estoy yo que es galicia no se enteran mucho, fui a varios médicos y es pésimo.muchas gracias.un saludo.
Has el tratamiento
Fui a la farmacia y lonol no existe :(
Lo otro si, me tomé una por la noche de momento no ha hecho nada me tomaré otra por la mañana, ¿alguna otra crema que tenga la misma composición?
Saludos
Gel
(Bencidamina/metilo/mentol)
==========================
El naproxeno sódico tomalo
2 tab cada 8 horas