Me caí de las escaleras y me duele la espalda

Ayer 24 estaba subiendo las escaleras iva en el 4 o 5to peldaño cuando me dio liquido en la rodilla, provocando que me cayera hacia atrás, al principio solo era el dolor de la rodilla, pero en la noche tipo 10pm hast hoy ya 17:34 he tenido un fuerte dolor en la espalda al estirarme o inclinarme, hasta cuando respiro. Me gustaría saber que puedo hacer o tomar... Para que el dolor acabe y si es muy grave...

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo mejor que puedes hacer es, ir a tu medico, seguramente tendrás una fisura en alguna costilla, si no es grave, te mandarán algún calmante y sobre todo reposo.
¿Tu crees? La verdad no me duele el pecho ni las costillas solo al respirar un poco la espalda y claro que al inclinarme y todo eso me duele mucho...
No fue de tanta altura pero si me golpee
Puede ser que al caer te hayas golpeado en alguna zona sensible de la espalda o igual es un pequeño pinzamiento, pero si el dolor te persiste, mejor que te vea tu medico, para curarte en salud, nunca mejor dicho.
Si tienes razón... esperare unos días.. de todas maneras estoy con diclofenaco para el dolor y todo eso ^^ muchas gracias por tus respuestas me han servido mucho :)
Respuesta

Me llamo sol y tengo 18 años me cay de las escaleras y la espalda se me golpie con todos los escalones no me quedo moretones ni nada pero me duele mucho porque será?