¿Dolor en el pecho?

Tengo 23 anos sin ninguna antecedente de enfermedad el día de hoy al depertar sentí un dolor muy fuerte del cuello asia el pecho el tórax pero si no me pegue con nada solo me duele al respirar profundo me duele más me levanto y me duele al mirar así abajo me duele siento como si me pesara que puedo hacer y que ago para que este dolor se me quite ya que si me duele

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente la cusa de tu dolor torácico al respirar sesa una traqueitis viral. No es nada grave ni importante pero un dolor en cuello o tórax debe ser visto siempre por un medico.
Otras causas probables son:
Inflamaciones de los ganglios del cuello
Espasmos cervicales (tortícolis)
Síndrome ansioso
Dolores de origen ósteo muscular en el tórax.
En resumen estate tranquila seguro que no es nada importante, pero tu medico te explorara,
y te tranquilizara, dándote el tratamiento adecuado para tu dolencia
si la hubiere
un saludo cordial