Dolor en la parte superior izquierda de la espalda

Desde ayer por la noche tengo un dolor en la parte superior izquierda de la espalda, debajo del omóplato izquierdo, es como un pinchazo, se incrementa el dolos al respirar, toser o incluso al moverme, he puesto calor con manta eléctrica pero no ma ha servido de nada, también he tomado ibuprofeno sin efecto aolguno y la verdad el dolos es muy molesto ya que me cuesta respirar, ¿a qué puede ser debido?, ¿Qué puedo hacer para que me remita?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno parece un dolor de la pleura, para ver mejor su origen tienes que hacer una placa de tórax