¿Por qué tengo calambres en el pecho?

Cuando me acuesto siento en el pecho del lado izquierdo como aire o calambres, si respiro despacio y cambio de posición se quita.

Al respirar profundo me duele la espalda siento como si no hubiera suficiente espacio para respirar.

Tengo que comer muy poco, por que si no siento que estoy muy llena y no puedo respirar bien.

Por ultimo por la noche me siento inquieta y me duele la parte de atrás de las piernas a veces tanto que no puedo dormir.

Hace 3 meses tuve pulmonía no se si esto pueda tener alguna relación.

1 Respuesta

Respuesta

No explicas cuanto tiempo llevas con esas molestias. Intenta detallar lo que puedas.

Gracias por tu respuesta. Llevo al rededor de 4 meses con las molestias pero últimamente se han agravado. En el ultimo año he subido como 15 kilos. Cambie de residencia y hace bastante frio donde vivo.

Pues por lo que refieres, habría que enfocarlo como respiratorio. No hay enfermedades cardíacas que se manifiesten así. Describes muy bien un dolor de características pleuríticas, o sea, de inflamación de la pleura, que rodea al pulmón. Yo volvería a consultar con el neumólogo, valorar una radiografía de tórax,... Lo de las piernas no parece tener relación con todo lo demás.