Desde hace unos días tengo pinchazos en el pecho izquierdo que dura unos minutos y desaparece

Desde hace unos días tengo unos pinchazos en el pecho izquierdo que dura unos minutos y desaparecen y a si durante el día también tengo dolor por debajo de los pechos y justo detrás en los homo platos y lateral izquierdo sobre la barriga y en ocasiones en el hombro izquierdo y detrás de la oreja izquierda que me pilla parte de la cabeza lado izquierdo y en ocasiones siento el corazón latir muy rapido en mi garganta incluso me llega a latir el ojo izquierdo como si tuviera un corazoncito fui a mi medica de cabecera y no le tomo la suficiente importancia me mando un electro una semana después quiere decir que martes tengo que ir hacérmelo pero ay momentos que me agobia mucho esos pinchazos porque me da miedo y me coge como ansiedad pero respiro hondo y me relajo y espero a que se me pase tengo miedo que pueda ser algo grave y no le den la importancia que se debe porque mi doctora me dijo que crees que es una lesión en el lateral y nada mas me mando ibuprofeno y para casa me podría orientar que cree que pueda ser estos síntomas y que debo hacer gracias por favor no tarden en responder .

{"lat":39.0959629363055,"lng":-3.2958984375}

1 respuesta

Respuesta

Estos pinchazos son reflejo de un estado nervioso, por lo que practicar alguna técnica de relajación nos puede ayudar a prevenirlos. En cualquier caso, hemos de tener en cuenta que a partir de los 50 años, si fumamos, somos hipertensos, diabéticos o tenemos el colesterol alto, somos más propensos a padecer un episodio coronario.

A hecho lo correcto tu medico, con un electrocardiograma que detectará si algo va mal. OK