Tremendas Punzadas

Desde hace años sufro unas tremendas punzadas en el tórax del lado derecho 5 centímetros por arriba de donde comienzan las costillas, cada vez que me ataca es impresionante, me deja sin aire, pero un primo mio me di la solución que da resultado, es respirar muy profundo y llenar los pulmones y abrir bien el tórax, al hacerlo El dolor es 10 veces más fuerte ! Casi intolerable pero llega un punto en el que parece que algo se acomoda en ese lugar del dolor y este cesa, como si se reacomodara yo no se si es un musculo un nervio o que por que no se si el dolor es debajo de las costillas osea dentro o sobre las costillas y es muscular, en 1990 me ataco por primera vez al correr mucho, pero los especialistas no se pudieron poner de acuerdo (2 médicos especialistas exactamente) uno dijo que tenia NEUMOTORAX y otro dijo que tenia la pleura sin lubricante o liquido y eso producía el tremendo dolor, sinceramente me preocupe hoy por eso mando este email a ver si alguien los sufre también, por que hoy me agarraron durmiendo y me desperté por 2 ataques seguidos estando boca arriba, y fueron feos en serio, y luego a la noche recostado viendo TV 3 veces y al respirar siento que están por venir si respiro muy profundo (llenar mucho los pulmones y que crezca el tórax), espero por lo menos que alguien diga que puede ser o si lo padece, se que es difícil diagnosticar vía web pero igual voy a ir a doctores otra vez.. Tengo esperanza que es de índole muscular y se ira con masajes, eso espero

1 respuesta

Respuesta
Ignoro desde donde consulta.
Sin embargo lo que ud. refiere es un neumotorax.
Es preciso conocer la causa de ese neumotorax y ponerle remedio, lo máa probable es que sea quirúrgica.
Desde esta págna es imposible decirle más.
Se hace necesario que lo vea un medico y que determine cual es el especialista que pueda ponerle remedio definitivo.
Desde luego el remedio que le han propuesto, es, no solode riesgo, sino, además inútil para remdiarlo definitivamente.
Todas las demás elucubraciones y remedios "caseros" sólo pueden complicarle lascosas, aún más si cabe.
Un neumotorax es una lesión grave respiratoria, que puede llegar a ser mortal.
Se hace necesario pues la intervención de los médicos especialistas adecuados.