No consigo adelgazar

Buenas, Suelo ir a correr durante a hora día si día no, a veces dos o tres días seguidos y descanso uno. Tengo 43 años mido 1,57 cm y peso unos 66 kg. Por otro lado casi siempre como verdura, carne a la plancha, apenas tomo azúcar, pero no hay manera y aunque me lo tomo con calma, llega un momento que digo que para que hago nada. Me gustaría saber porqueme  pasa eso

Gracias de antemano

Itxaso

Respuesta

Por lo que dices debes tener un metabolismo lento y eso tiene solución. La solución es acelerarlo sin duda. Puedes hacerlo de varias formas, la más básica es hacer en vez de 3 comidas diarias 5 o incluso 6. Si has oído bien, haciendo solo 3 mantenemos lento nuestro metabolismo, claro está que esas 5 o 6 comidas diarias no pueden ser de tanta cantidad como cuando haces 3. Es un tema muy amplio y te recomiendo que te informes muy bien. En nuestro sitio podrás encontrar buena información además de poder ver cual es el programa de pérdida de peso que recomendamos. Sin duda es el mejor y el que más resultados reales da. Puedes visitarno en este enlace, un saludo. http://comocomerybajardepeso.net