Pre y post entreno

Buenas tenia varia dudas relacionadas con la alimentación pre y post entreno.

Pues resulta que practico ciclismo, a veces running y musculación pero por temas de horarios a veces pasan varias horas entre el cardio y la musculación, mi pregunta era la siguiente. ¿Que es aconsejable para antes y después de realizar cardio y musculación en diferentes tramos horarios?

un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Para antes del cardio (ya sea natación, ciclismo, remo, running...) debes comer alimentos de ingestión rápida y fácil, como la fruta en general (evita la piel para que la digieras mejor).

Para después, si no tienes tiempo un batido de recuperación. Si tienes tiempo, algo de hidratos y proteínas para recuperar la fatiga muscular (pequeño bocadillo).

La musculación, dependen de tu objetivo, si lo que quieres es reforzar para poder tener mejores resultados en los deportes de cardio, no debes tratarla diferente.