Dieta para ganar volumen muscular y otra para definir

Hola quería una dieta para ganar volumen muscular y una para la definición, llevo 2 meses en el gimnasio. Mido 1.69 cm y peso 68 kilos. Después de entrenar siempre tomo un batido de proteínas pero necesito ayuda con las dietas. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Con mucho gusto

Aumento de masa muscular

Desayuno: 3 claras de huevo + 2 yemas + 1 tajada de pan integral + zumo de naranja + multivitamínico

1/2 mañana: Avena en leche

ALmuerzo: Filete de pollo + arroz + legumbre + ensalada

1/2 tarde: sándwich de atún

Cena: Carne asada + papa cocida + ensalada

Definición

Desayuno: 3 claras de huevo + 1 yema + tajada de pan integral + zumo de naranja + multivitamínico

1/2 mañana: 1 yogur bajo en grasa

Almuerzo: Carne asada + arroz + ensalada

1/2 tarde: 3 galletas integrales + 1 vaso con leche

Cena: Filete de pescado o pollo + ensalada.

Espero te sirvan si necesitas algo más no dudes en preguntar.