Quisiera saber si es bueno el aislado de soja para ganar musculo

estaba pensando en incluir en el batido de concentrado de suero un 50% de aislado de soja 3 veces al día desayuno pre entreno y post entreno ganaría algo al incluirlo

Respuesta

Te recomiendo la proteína aislada de soja mezclada con el batido, ya que, a parte de sus beneficios para la salud, hará que tu musculo esté fuerte y tengas buena masa muscular.

Aquí podrás verlo --> www.teayudocontusalud.com