Dieta para un catarro

Cual es la mejor dieta para superar un catarro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Helá, bburke, ¿así qué con catarro, no?. Bueno chico/a, pues ya sabes a cuidarse mucho¡. Te daré unas pautas que debes seguir para alimentarte bien durante ese resfriadillo:
-En primer lugar, AGUA, fundamental, imprescindible, si puedes intenta tomar tres litros al día.
-Toma zumos naturales, recién exprimidos en la licuadora. Evita los que se venden, intenta hacerlos tú mismo/a aunque te cueste algo más de tiempo vale la pena porque sabes lo que están tomando y además no contienen conservantes ni colorantes.
-Abusa de los cítricos sobre tomo: naranjas, polemos y limones. El kiwi es también muy bueno.
-Toma consomés, sopas y licuados de verduras: brécol, pepinos, zanahorias, calabacín...
-Toma al menos dos productos crudos al día.
- Muy bueno también es tomar una cucharada de miel antes de cada comida, eso te ayudará a incrementar la actividad de tu sistema inmunológico.
-Sobre todo: REPOSO, esto no tiene nada que ver con la alimentación pero recuerda que mientras tu cuerpo lucha contra el catarro está consumiendo energía... no la desprerdicies¡.
Y ya sabes, cielo... CUIDA TU CUERPO... ES EL ÚNICO QUE TIENES¡.
Bueno, me despido ya, esperando que mi respuesta te haya servido de ayuda, aunque solo haya sido un poquito, me conformo.
Biquiños.
Xiana.