Licuados de frutas y verduras

Hola que tal, quisiera saber algunas recetas de licuados de frutas mezclados con verduras, el asunto es que no me gustan las verduras, pero no quiero perderme esa fuente de vitaminas que contienen, y quería mezclarlo con frutas en licuados.
Yo asisto al gimnasio, hago musculación, y tengo una dieta de 6 comidas diarias ricas en carbohidratos y proteínas, la cual tengo que comer ensaladas, pero el caso es que no me gustan, ¿puedo incorporar licuados de frutas y verduras?.
Quisiera comer tomates, zanahorias, pepino, espárragos, lechuga, pero mezclado con frutas, espero que puedas darme algunos licuados para esto.
Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Siempre me realizan este tipo de consultas respondo de igual manera, y es la más eficaz. Si a usted no le agradan las verduras y hortalizas, es mucho mejor ingerir las vitaminas con suplementos nutricionales que obligarse a tomar licuados que no le gusten. Además los suplementos son más eficaces y completos nutricionalmente hablando que las propias verduras. No hay que cocinarlos y se toman de forma sencilla y rápida.
Siempre recomiendo el mejor en este aspecto: http://bit.ly/sNRBso mire sus características y verá lo completo que es.
www.suplemento24.com