Duda sobre por qué no pierdo peso

Antes de nada darte las gracias por prestarme tu tiempo. Verás tengo 22 años y peso 93 kg. Y hace unas 3 semanas me detectaron piedras en la vesícula biliar y dentro de unos meses me la extirparan. El médico me recomendó perder algunos kilos para aumentar la probabilidad de éxito de la operación y llevar a cabo una dieta sin grasas (puesto que si las consumo podría agraviar mi enfermedad). El caso es que durante las dos primeras semanas he perdido unos 6 kilos, pero en los últimos diez días estoy engordando y me resulta extraño puesto que estoy controlando el número de calorías que ingiero (unas 1300-1600 diarias y sin consumir nada de grasa), ya que peso la comida en una báscula y miro en las etiquetas el contenido calórico y voy cinco días a la semana al gimnasio y realizo una hora de deporte (elíptica y cinta de correr) quemando unas 400-600 calorías por día (lo sé por los indicadores que vienen en las máquinas). El caso es que me estoy desesperando puesto que estoy pasado algo de hambre y voy todos los días al gimnasio para en lugar de perder peso lo esté ganando.

6 Respuestas

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí bellex y fatex de xilanatur, con esto he bajado los quilos deseados.

Respuesta
Xemari'.
El hecho de aumentar de peso no sólo procede de la grasa, y por los síntomas que me comentas, lo más probable es que estés consumiendo un exceso de carbohidratos. El exceso de carbohidratos los transforma nuestro cuerpo en grasa.
Si realmente estás interesada en bajar de peso sin pasar hambre y sin tener riesgos de la salud en cuanto a carencias nutricionales, te recomiendo que leas este artículo http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html y si estás interesada en poner solución a esto, consulta conmigo y te asesoraré sobre cómo conseguirlo.
[email protected]
Hola, gracias por responder. El caso es que no creo que esté consumiendo un exceso de carbohidratos ni de calorías ya que como mucho consumo 1300 calorías por día y consumo en el gimnasio 500 por lo que me queda un total de 800 al día. Eso es lo que no entiendo, que como con 800 pueda no perder peso. Gracias y un saludo (por cierto, soy un hombre ;)
Puedes tener algún problema de intolerancia alimentaria o déficit de nutrientes. Prueba tener en cuenta estos aspectos en tus comidas:
Respuesta
Revisa la dieta con tu médico y pasate por alguna farmacia donde puedan hacerte un análisis de composición corporal, dado que has empezado a hacer deporte, la ganancia será posiblemente en masa muscular y eso es algo bueno
Respuesta

¡La mejor dieta para los vagos! ¡Hasta 20 kg en 4 semanas!  https://goo.gl/r1vuLU

Respuesta

Y, mira, si vuelves a consultar, tienes que poner además de la edad y el peso, la estatura, la cont. Osea, cuanto más detalle, mejor. No hay mucho misterio, en el asunto, a veces, se complica sin necesidad. La regla general, es en síntesis apretada : descartar algún problema especifico, glandular o como sea, si lo hay se trata con el medico. Si no hay nada de eso, y es alimentación inadecuada, se prepara una dieta para el indicado, con el historial medico en mano, si no, no es Dieta, es un conjunto de recetas, etc. Miles de tipo de "dietas" que no sirven en general para nada. Averigua lo que te dije, tu contex, osea en cualquier sitio busca si no sabes hacerlo, es algo muy obvio, pero no para muchos chicos que lo pasan por alto, sobre todo cuando no tienen los músculos grandes como otros. Si disminuyes en calorías la ingesta, y haces ejercicio, tendrías que bajar, y 1300 es poco si gastas tantas calorías en el gym, para que tengas una idea, con una disminución de 250 cal diarias y un gasto en cal por ejercicio igual, se pierde medio kilo por semana aproximadamente, cada organismo es diferente, no es necesario abolir toda la grasa, eso es otro error, podrías ingerir carbohidrato simple, y seria lo mismo casi, la dieta tiene que ser equilibrada, si bien como tienes mucho peso, es más fácil decirte "no comas grasa", pero si usas aceite, es genéricamente grasa, en principio, esta bien lo que haces, el conteo y fijarte en los envases, revisa a ver si se te pasa algo, ej. azúcar en gaseosa, desayuno demasiado copioso (aquí el "clasico" de la ciudad, tiene como 700 calorías) a ver si hay algo por ahí, sds.

Respuesta
-1

Seria conveniente que depures tu organismo con una dieta depurativa. Te aconsejo que mires en el enlace y haz una dieta depurativa que más se adapte a ti. Dietas depurativas

Te aconsejo alguna de estas dietas:

  • Dieta depurativa del limón
  • Dieta depurativa del hígado
  • Dieta antiinflamatoria
  • Dieta de la alcachofa