Inseguridad, ansiedad .. 17 años :(

Bueno, creí esta la categoría más cercana. No se. La cuestión es que hace 4 años que no puedo ponerme una maya! Me desespera porque estoy en mi juventud .! Mi peso es de 57 y mi altura 1,58 . . No estoy tan mal. Pero seguro es po la falta de eejercicio que me siento mal. . Salgo a caminar con amigas, pero también tengo desde hae 4 años trastornos con la alimentación, En un tiempo tomaba mucha agua y no comía, baje mucho de peso, después comencé a comer normal pero subí más de lo que había bajado en poco tiempo! Después comencé con los vómitos. En el medio probé otra dietas .. Pero sigo recurriendo a meterme los deodos después de ataques de ansiedad. Ojala pudiera encontrarle solución a esta "solucion" que creí de chica de volmitar la comida :( empecé la psicóloga hará 3 semanas, le conté todo, pero se que los resultados llevan tiempo. No se que hacer, quisiera ser normal, comer normal y no perder nutrientes y poder llegar al verano con maya!

1 Respuesta

Respuesta
Seria mejor que nos dijeras de que te alimentas y te podremos ayudar a corregir tu trastorno. Tal vez lo que tu llamas como normal, no lo sea. Y aquí tu salud es más importante que llevar bien una maya
Por otro lado el ejercicio es fundamental, ya que el oxigeno es nuestro principal combustible.
Espero a que completes tu información, debo aclarar que soy Naturista y Vegetariano por lo tanto esa sera mi orientación, si esto no te interesa puedes continuar con otro experto