¿Me ayudará el deprax a adelgazar?

Mi psiquiatra me ha recetado deprax 100 mg por la noche (empiezo con media)
Dice que me ayudará a adelgazar. ¿Es eso cierto?
Respuesta

Pastillas para adelgazar - https://acaiberry900.com Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Star777',
Es muy probable que funcione para perder peso, ahora bien, has de tener en cuenta los problemas secundarios que conlleva el ingerir este tipo de productos, pues forzarán a tu cuerpo a eliminar la grasa que no necesita, pero con ella se van gran parte de masa muscular y conlleva un aumento en las carencias nutricionales que harán que tu sistema inmunológico, principalmente, se debilite y estés más propensa a padecer otras enfermedades derivadas de la mala alimentación como la estreñimiento, diabetes, colon irritable, reflujo, gastritir, migrañas, desórdenes del sueño, etc.
Para perder peso de forma saludable y eficaz te recomiendo que accedas a www.comiendoloquetegusta.com y te hagas un estudio nutricional online gratuito. Recibirás información personalizada con información sobre cómo corregir los excesos y carencias de tu cuerpo.
Te recomiendo también que ojees este artículo:
http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta

Lo que me ha ayudado a perder mucho peso, manterneme después y no pasar hambre del todo es fatex de xilanatur. Encima es natural y nada dañino para la salud.

Respuesta

Depende, puede que si, en realidad es un antidepresivo, y como ayuda, puede ser eso que tomas, o puede ser tomar más liquido, o comer menos, hacer más ejercicio, etc. el asunto es, para bajar de peso, si no se tiene problema medico especifico, se tiene o tendría que reducir la ingesta en calorías, sin dejar de hacer una alimentación equilibrada y saludable, y reducir en forma gradual, no de golpe como proponen algunos "sistemas" de baja rápida y "no recuperara lo perdido", todo es mito, puede que en tu caso, al tener menos ansiedad, comas menos, eso es todo el misterio, pero si estas en manos de medico, supongo que sabe por que te lo receto ese medicamento, si todo lo demás no funciona, y tu salud esta en riesgo.

Respuesta

La Sibutramine puede ayudarte a perder peso

Respuesta

La Subritamina esta prohibida prácticamente en todo el mundo, por sus efectos perjudiciales sobre el aparato cardiovascular. Mucho cuidado con este fármaco.

Respuesta

Es un medicamento para tratar la depresión crónica, el insomnio y los estados de ansiedad.. no creo que sea la mejor solución si quieres adelgazar. Si quieres perder peso, debes cambiar tus hábitos de alimentación y hacer ejercicio.