Soy intolerante al sorbitol

Soy intolerante al sorbitol y a la lactosa, pero no a la sacarosa y me gustaría saber cuales son los alimentos que no puedo comer... Gracias
Respuesta
July86'.
Te recomiendo suplementos nutricionales, son el mejor apoyo en este tipo de ocasiones, además de mejorar tu salud te evitas malestares puntuales por ingestas de nutrientes que tu cuerpo no acepta. La ausencia de la encima digestiva llamada lactasa es lo que provoca esta intolerancia, el 40% de la población lo padece.
Puedes hacerte un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com y recibirás información acerca de las soluciones que pueden servirte.