Bajar de 3 a 4 kilos en 1mes !

Hola necesito consejos para poder bajar de 3 a 4 kilos en un mes, hace 2 años aproximadamente usé las pastillas sibutramina de 10mg por 15 días, y me funciono muy bien, pero ahora no las encuentro por ningún lado creo que ya solo son con receta medica, ¿dónde las podre encontrar? Soy de México, también quisiera saber si son dañinas!? No tengo mucho tiempo de hacer ejercicio pero cada que puedo lo hago aunque por una extraña razón no sudo ni una gota! Solo me hincho, ¿eso es malo?... Por otra parte, también tengo muchos problemas de circulación, sufro de intensos dolores por las variz y del aspecto ni hablar! Y solo tengo solo 24 años, eh probado varias cosas pero no me funcionan, ¿qué me recomienda? Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Porque en lugar de tomar pastillas sintéticas para adelgazar no tomas cosas naturales que ayudan mucho como el té, las alcachofas, etc. Para conseguir adelgazar no es necesario hacer cosas extraordinarias, solo con comer menos en cada comida reduciendo las raciones e ingerir más verduras y hortalizas, también aumentar las proteínas pero que procedan de carnes magras como el pollo o el pavo. Debe evitar los malos hábitos como acostarse después de comer, debe realizar 5 comidas al día donde el desayuno y el almuerzo serán las más importantes y la cena la menos, y 2 tentempiés, uno a media mañana y otro por la tarde. Beber 2 litros de agua mineral de baja mineralización y realizar 45 min de ejercicio aeróbico al día (caminar, correr, nadar, pedalear, etc). Una vida más saludable es posible, solo hay que corregir malos hábitos y privarse a algunos caprichos como ejemplo el chocolate o los dulces que pueden ser ingeridos pero 1 o 2 veces por mes.
Espero le hayan servido los consejos, en cuanto a las pastillas como estudiante de nutrición aún no he tenido esa clase de formación al respecto, creo que le corresponde más a un médico, yo puedo asesorar en la correcta alimentación únicamente, no puedo recetar pastillas.