Dieta para bajar los indices de colesterol

Tengo los índices de colesterol, triglicéridos y transaminasas alterados además de sobrepeso. Me gustaría que me facilitasen dieta apropiada a mi situación. Gracias.
{"lat":42.0329743324414,"lng":-15.46875}
Respuesta

Bueno antes de recomendarte un Plan de Dieta diseñado por un profesional para reducir el colesterol naturalmente, voy a regalarte este maravilloso y efectivo remedio natural que va ayudarte a bajar tus niveles de colesterol rápidamente.

Remedio natural para el colesterol con Berenjena. Corta en trozos (con la piel incluida) una berenjena y colócala en un recipiente de cristal y rellena el recipiente de agua, Espera unas 4 horas o más y bebe el agua solamente. Toma este remedio por un par de semanas, es excelente para reducir el colesterol y los triglicéridos rápidamente.

No obstante, no importan el remedio que hagas o los medicamentos que tomes para el colesterol, si no cambias tus hábitos de alimentación.

La Causa de la Hipercolesterolemia o Colesterol Alto Elevado Crónico.

La causa principal que provoca la Hipercolesterolemia es los malos hábitos de alimentación y estilo de vida sedentario, punto. Existen otros factores, pero son secundarios a este principal.

La Hipercolesterolemia o Colesterol Alto Elevado Crónico, se clasifica en el grupo de Enfermedades Nutricionales Metabólicas Degenerativas Crónicas, porque se desarrollan producto de la alimentación.

Aquí le dejo un Video informativo que confirma lo que le estoy diciendo, sobre las enfermedades provocadas por la nutrición, como: el colesterol elevado, la obesidad, hipertensión arterial, el cáncer, artritis, alergias y muchas más… y cuál es la única manera de revertirlas o eliminarlas.

La Solución al Colesterol Alto.

La única manera de eliminar definitivamente la Hipercolesterolemia o colesterol alto es atacar la CAUSA que la origina: Eliminar los malos hábitos de alimentación y estilo de vida.

Usted deberá adoptar hábitos de alimentación saludable y un estilo de vida activo regularmente.

Aquí le dejo información sobre un Plan profesional para eliminar el colesterol alto crónico para siempre de manera natural, basado en un plan nutricional y actividad física sencilla.

Y aquí le dejo un PDF de regalo GRATIS que contiene la fórmula inicial que debe seguir para bajar sus niveles de colesterol naturalmente de manera rápida sin tomar medicamentos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues para bajar los niveles de lípidos en sangre tienes que evitar las comidas copiosas y ricas en grasas. Te paso un enlace con unas recomendaciones dietéticas para bajar el colesterol.
Recomendaciones dietéticas para bajar colesterol
Para las transaminasas tienes que evitar el consumo de alcohol. Te paso información sobre las transaminasas
GOT
GPT
Si te ha sido de ayuda evalúa y cierra la pregunta.
Si no tienes más dudas te agradecería que cerraras y puntuaras la pregunta.
Respuesta

Una dieta para bajar el colesterol consiste en evitar ciertos alimentos y consumir otros, como proteínas de alto valor agregado como pescado de mar, pechuga de pollo cocida con verdudas crudas y cocidas, con mucha fibra. Evitar los alimentos como bebidas alcohólicas o azucaradas y que contengan grasas saturadas entre otros items importantes.

Respuesta

El medico te tendría que haber dado una lista al menos, en época de ntros, padres lo hacia, ahora quizás lo deriven todo al especialista, hay dieta a montones por ahí, pero una dieta verdadera, la tiene que hacer el profesional con tu historial en mano, si no, puede faltar algo, o algo de menos, una dieta que proponga de lejos, no agregaría nada a todas las que hay en la web, y tené en cuenta, si bien supongo te lo dijo el medico, en algunos casos, aun con dieta, se tiene que medicar. Sds.