Celulitis

Me llamo Rocío. He hecho una dieta de adelgazamiento con la que he perdido bastante peso. Una amiga me ha hablado de un medicamento que le recetó el médico y que le ha ido fenomenal para eliminar la celulitis en muy poco tiempo. El medicamento se llama QUIMODRIL ¿Sabéis algo de esta medicina? ¿Me lo podría tomar, es eficaz?

3 Respuestas

Respuesta
El Quimodril es un medicamento que se emplea para hacer perder agua en los tejidos, en casos de edemas, por ejemplo, ya que en su composición lleva un diurético. No veo que tenga ninguna relación con hacer desaparecer tu celulitis. Si tomas Quimodril perderás agua y sobre todo potasio, lo que te puede causar importantes trastornos de salud.
Respuesta

hola

Respuesta

Sabías que la Celulitis y el exceso de peso por grasa corporal no se eliminan con pastillas, cremas, ¿y todos eso llamados “productos milagros”? Te explico porqué…

El exceso de grasa en el cuerpo y la celulitis no son más que enfermedades nutricionales metabólicas crónicas que se producen o desarrollan por malos hábitos de alimentación y estilo de vida sedentario (o falta de ejercicios físicos).

Ningún padecimiento generado por la nutrición puede eliminarse con medicamentos, como: la diabetes tipo 2, alergias, artritis, artrosis, obesidad, colon irritable, cáncer, exceso de grasa y peso, celulitis y muchas más…

Los medicamentos, en algunos casos, solo controlan los efectos de estos problemas, pero jamás los eliminan. Claro, la industria multimillonaria de pastillas y celulitis promueven mentiras para vender sus productos, porque conocen que muchas personas buscan soluciones fáciles.

La Solución. La única manera de eliminar el exceso de grasa y peso y la celulitis de manera definitiva es realizar un Plan Profesional que te ayude a quemar toda la grasa demás que tienes y eliminar la celulitis, no hay otra salida. Si no lo crees, puedes probar todos estos medicamentos y productos y verás que no consigues absolutamente nada, eso sí, perderás dinero y esfuerzo.

Aquí te dejo un Video informativo que te muestra el verdadero y único camino hacia la solución definitiva del exceso de grasa y peso y la celulitis…

Y aquí te dejo un PDF de Regalo GRATIS, que te enseña cual es el camino que debes seguir para eliminar la celulitis rápidamente naturalmente.

------------------------------

No obstante, aquí tienes información sobre este medicamento que te recomendaron…

Uso de Quimodril es un diuretico antihipertensivo.

Algunas Precauciones especiales

Contraindicaciones: ALERGIA A TIAZIDAS o ALERGIA A SULFAMIDAS. ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A LACTOSA o INTOLERANCIA A GALACTOSA, insuficiencia de lactasa de Lapp o mala-absorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento. Advertencias sobre excipientes:

- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.

Precauciones

- INSUFICIENCIA RENAL (ClCr <30 ml/min), ANURIA.

Efectos adversos y efectos secundarios

Los efectos adversos de las tiazidas son, en general, infrecuentes aunque moderadamente importantes. Los efectos adversos más característicos son:-Ocasionalmente (1-9%): alteraciones metabólicas (hiperglucemia, glucosuria, hiperuricemia, ataques de gota, alcalosis hipoclorémica, hiponatremia e hipopotasemia), sequedad de boca, astenia, sedación, somnolencia, dolor y calambres musculares.-Raramente (<1%): hipomagnesemia, hipocalciuria, anorexia, náuseas, vómitos, estreñimiento o diarrea, dispepsia, cefalea, mareos, fotodermatitis, hipotensión ortostática, parestesia, impotencia sexual, erupciones exantemáticas, edema pulmonar, ictericia colestática, pancreatitis, hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia.

-Excepcionalmente (<<1%): trombocitopenia, agranulocitosis, leucopenia, anemia hemolítica y anemia aplásica.