Hipoglucemia y ahora siento mucho frio. ¿Relacionado?

Me diagnosticaron hace dos meses hipoglucemia leve, de vez en cuando me daban mareos, dolor de cabeza, agitación sin razón aparente, taquicardias, se me dormían los pies y/o las manos. Me sugirieron disminuir los azucares y las harinas y comer 3 veces al día y 2 refrigerios como queso o yogur. Ya no se me duermen las extremidades, continuo con un poco de mareo, todavía me dan taquicardias, es decir las pulsaciones suben sin razón aparente y siento como si se fuera a salir el corazón y luego pasa.
Pero hace una semana, siento mucho frio. Las manos y los pies viven helados y la nariz fría. Tomo bebidas calientes y me pongo bolsa caliente, pero el frio continua. ¿Eso es relacionado con la hipoglucemia? ¿Debo ir la médico?
¿Qué debo hacer? ¿Cuándo debo volver a que me revisen la hipoglucemia?
Gracias.
{"lat":0.703107352436491,"lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego si has notado un síntoma nuevo deberías ir al médico a confirmar si puede o no ser por la hipoglucemia. La glucosa es el carburante principal del metabolismo energético y fundamental para el tejido nervioso como fuente principal de energía. De allí que la hipoglucemia, disminución en los niveles de glucosa en sangre, tenga un impacto notable sobre el metabolismo del tejido nervioso.
De todos modos la hipoglucemia es consecuencia y no causa, es decir, tiene que venir motivada por algo...¿no te ha dicho el médico la etiología de tu hipoglucemia?.
Te recomiendo mejorar tu nutrición, suele ser un problema de lo que comemos y a lo mejor los cambios que has hecho no son suficientes.
Entra en www.nutrishop-herbal.com y hazte de forma online y gratuita un estudio nutricional. Un asesor nutricional se puede poner en contacto contigo y darte pautas para intentar solucionar tu problema.