¿El ser muy nervioso puede hacer que uno no engorde?

Tengo 29 años y soy muy nervioso de siempre mido 186 y peso 68 llevo 4 meses al paro y he engordado 6 kilos pero en esos 4 meses no he realizado deporte ni nada solo ando a veces un poco como de todo y no me corto en nada mi pregunta es pueden ser los nervios? ¿Qué hacen que queme grasas?

1 Respuesta

Respuesta
Engordar en 4 meses 6 kilos es mucho. No se si crees que estás engordando poco, no entiendo muy bien tu pregunta. Creo entender que crees que sin hacer ejercicio y comiendo deberías haber engordado más... No creo para nada que estés quemando grasas, probablemente si es como dices y comes de todo y no haces ejercicio esos 6 kilos los hayas engordado en grasa que encima es peor).
Cuida lo que comes y no te dejes.
Te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.