Añadir hidratos de carbono a dieta

Estoy haciendo una dieta, en la que primero se come solo proteínas:
Desayuno: Café con leche descremada
Comida: verduras y carne
Cena: verduras y pescado.
Ahora, incorporo hidratos de carbono (tengo que hacer durante 8 semanas).
Desayuno: café con leche descremada, fruta, tostadas con mantequilla, pollo jamón, etc (cada día una cosa)
Comida: 1º plato : verduras + (1 día a la semana) arroz, pasta o legumbres.
2º plato: carne + verduras
Postre: fruta.
Cena: 1º plato: verduras
2º plato: pescado de cualquier tipo sin espesante
Postre: fruta
Tres días a la semana una rebanada de pan integral en comida o cena.
Mi pregunta es
Cuándo termine las 8 semanas introduciendo hidratos de carbono. ¿Cómo me aconsejas que continué la alimentación de tal forma que no engorde?
Soy varón, 46 años, peso 67 Kg. Mido 1.69 metros hago ejercicio todos los días, 30 minutos de pesas con poco peso y 30 minutos de cardio.

2 Respuestas

Respuesta
La siguiente dieta la dejaría con proteínas y algo de hidratos por la mañana y como mucho en la comida, por la tarde cero de hidratos
Pondría hidratos en el desayuno como cereales, nada de mantequilla y si no en la comida arroz o pasta para así mantenerte con energía durante el día, ya que solo con proteína te encontraras un poco decaído.
Quitaría la fruta de la cena ya que contienen azucares que si que engordan.
Por lo demás esta bien
Ejemplo:
Desayuno: leche descremada con cereales o tortilla de claras de huevo con la leche
almuerzo: pavo o atún o pechuga, etc.
Comida: arroz o pasta (si no has comido cereales por la mañana), pechuga, hamburquesas, pollo... y ensalada variada
merienda: pieza fruta, y yogur
cena: pescado y verduras (combinar pescado con carne, pavo etc. para que no se haga pesado siempre lo mismo)
Respuesta
Me imagino que la dieta que me comentas es la de cetosis. No se si has ido a algún sitio a que te la hagan. Si es así consulta con la persona que te lleva la dieta lo que has de hacer a continuación. Yo te recomiendo que te hagas un estudio nutricional para ver tu estado, gasto metabólico basal y determinar así la cantidad de calorías que deberías consumir al día para no engordar y mantenerte.
En la página www.nutrishop-herbal.com podrás hacerte la consulta on line y de forma gratuita y si quieres también te asesoran para mejorar tu nutrición y ahora que estás en tu peso puedes usar una nutrición deportiva para ganar masa muscular y asegurar que aumentas tu metabolismo basal y previenes el coger de nuevo peso.