Chica muy delgada, dieta para engordar.

Me he apuntado a un gimnasio porque estoy muy delgada, mido 1'63, peso 44kg y tengo 22 años. He probado de todo para engordar pero lo máximo que he conseguido ha sido ganar un par de kilos. Mi pregunta es ¿qué tipo de dieta debo hacer para engordar a la misma vez que voy al gimnasio?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es descartar cualquier problema de salud que te provoque la delgadez. Tu IMC es 16,56 demasiado bajo como ya sabrás. No se si habrás acudido a que te revisen la glándula tiroides o descartar otra patología que pueda provocar que no engordes.
En cuanto a la dieta, te recomendaría que tomases carbohidratos (de forma moderada) para que el cuerpo no tire de tus reservas de grasa y repongas esos carbohidratos mientras estés haciendo ejercicio (con bebidas isotónicas por ejemplo). Aumenta todo lo que puedas el consumo de proteína, a ser posible de origen vegetal. Te recomiendo batidos nutricionales proteínicos tres veces o 4 al día (después de desayunar, después de comer, tras entrenar o en la merienda y tras la cena como postre).
No desesperes, subir de peso es más difícil que bajar.
Pasate por la página www.nutrishop-herbal.com y hazte una evaluación nutricional gratuita para ver como estás. Un asesor se pone en contacto contigo y te explica la evaluación y recomienda soluciones de forma gratuita. Además tienen un programa para subir de peso que funciona de maravilla.
Muchas gracias por la información veré la página aver que tal se me da!jjajaj ya me he hecho mil pruebas y no es por nada de salud es por mi constitución.Por eso me he apuntado al gym porque me han dicho que así podría engordar. Cuando vea la página y los resultados que me da mandare un comentario muchas gracias!