¿Es normal que no tenga apetito durante todo el día?

Tengo 20 años, siempre fui delgada y mi peso siempre rondo los 57. Durante el invierno del 2010 aumente el peso a 61 y desde ahí en adelante baje en cuestión de 4 meses 6 meses sin hacer dieta y con no mucho ejercicio. El tema que me preocupa es que no tengo hambre en casi todo el día. Generalmente como uno o dos bocados de comida y ya estoy llena como si me hubiese comido 2 platos. Quería saber a que se puede deber esto o si puedo estar teniendo algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te has hecho análisis para determinar si tienes alguna carencia nutricional o si te sientes débil y sin fuerzas u otro síntoma debido a tu falta de apetito.
Las causas pueden ser múltiples y es aconsejable que acudas a tu médico y le comentes todo esto para que descarte alguna patología.
Te recomiendo complementos nutricionales para que mejores tu estado nutricional, es decir para que mejores las carencias que la falta de ingesta de alimentos puede producirte.
Te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.