Soy un chico joven deportista ¿Cuándo me recomiendas que me tome el mega power y cuándo la proteína?

Buenas, te comento; Tengo 22 años, mido 1,80 y peso 70 Kg. Voy al gimnasio 4 días a la semana (entrenamiento de 45min) y un día a la semana salgo a correr. Desde siempre he sido muy buen comedor, me cuesta muchísimo subir de peso. Ahora bien, tengo 45 sobres de 'Mega Power' y 2Kg de proteína 'Iso Pure' CFM. (De lo mejorcito).
Mi pregunta es ¿Cuándo me recomiendas que me tome el mega power y cuándo la proteína? ¿Y cuántas tomas, las recomendadas o más? Aquí te adjunto los valores nutricionales de cada producto:
Mega Power- (cada sobre) peso neto 110g/500kcal/19,8proteinas/68,2 hidr.carbono/ 16,5 grasas/ tb contiene minerales y vitaminas esenciales.
Iso Pure CFM- (1 toma/dosificador) sodium 87mg/proteina 25,2g/glutamine18800mg
GRACIAS DE ANTE MANO, UN CORDIAL SALUDO.                        Jose Manuel
Respuesta
Por los valores que has comentado el Mega Power sería para antes del ejercicio, ya que sus componentes son básicamente nutrientes energéticos y además contiene muchas calorías, con lo cual tomarlo antes del ejercicio es ideal para que te proporciene la energía que necesitas durante el ejercicio. Luego las proteínas usalas utilizando la ventana metabólica del músculo (Esta ventana metabólica tiene solo un cierto tiempo de actividad, entre treinta y sesenta minutos, antes de que la hemostasis vuelva el metabolismo a su normalidad). También es conveniente los hidratos durante esta ventana (bebidas isotónicas).
Si estás interesado en algunos productos para mejorar el rendimiento deportivo ponte en contacto conmigo mediante mi mail y te puedo recomendar algo más específico.