¿Cuántas calorías debo consumir para bajar de peso?

Tengo 1.58 de estatura y creo que peso un poco más de 63 kilos, tengo los huesos finos y al finalizar el día después de todo el trabajo de la casa me duelen los pies y creo que es por el sobrepeso. Necesito bajar unos buenos kilos, no solo por una cuestión estética sino por mi salud. Si existe la posibilidad de que me asesoren con respecto a la cantidad de calorías que puedo consumir al día para bajar de peso podre saber que dieta eligir para tal efecto, o si me sugieren una dieta, pues mucho mejor!.. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás (cantidad de calorías que necesitas consumir, Indice de Masa Corporal, gasto calórico según tu actividad...) y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.