Dieta energética

Hola,
tengo una hija de 7 años que realiza 6 días a la semana baile y lo pasa extraordinariamente pero le noto muy cansada y un poco sin fuerza.
Me gustaría saber que comidas son aconsejables para un niño de estas características, ya que no es de comer en exceso y siempre las mismas cosas, chocolate no le gusta, embutido tampoco solo jamón dulce. Pasta y arroz come 3-4 veces por semana, verdura 1 ó 2 día, legumbre 2 veces por semana.
Pescado 1 ó 2 vez a la semana y el resto, filete, pollo, carne y lomo.
Gracias
Respuesta
Te aconsejo, que la rutina que esta llevando tu menor hija, sea reestructurada, me parece que es excesiva, dado su edad y teniendo en cuenta que a ella se suma las otras actividades que suele realizar en el colegio, con las amigas de el barrio, etc. te podría sugerir que le agregues a su dieta uaa dotación de frutas, como la naranja rica en vitamina c y energizante por el alto contenido de fructosa que tiene, jugo con plátano para reponer el potasio que se pierde durante la transpiración. No es bueno incrementar la cantidad enla ingesta de las comidas proncipales porque podría desarrollar asociaciones, es decir a más ejercicios más comida.