Hola mi pregunta es que me cuesta mucho subir de peso

Hola mi pregunta es que me cuesta mucho subir de peso, bajo fácil de peso pero me cuesta demasiado subir, acabo de cumplir 28 anos y soy muy traga anos, cuando tenia 21 anos me veía de mi edad pero conforme paso el tiempo casi no subo de peso, siempre estoy muy delgado, peso siempre 133 libras aprox. Y mi altura es de 1.66 mt y no se que hacer por que sigo pareciendo de 21 anos y no cambio físicamente y no puedo subir de peso y no me gusta ser tan traga anos y no se por que mi cara no se ve más de mi edad y necesito que alguien me asesore que hacer por que me da pena decir mi edad por que siempre que les digo reaccionan como si fuera un fenómeno y todos me dicen que parezco de 22 anos y eso me incomoda mucho y quisiera verme de mi edad

1 Respuesta

Respuesta
Tu BMI es de 21,9, por lo tanto es supernormal. Creo que lo tuyo, y perdona lo que te digo es una obsesión. Es más ya te vendrán los años encima y dirás ¿por qué me quejaba antes? Además lo que despertás es envidia. No te quejes de parecer menos. No puedo hacer nada para envejecerte.
Perdón por mi respuesta, pero lo hago con sinceridad.
Cariños