Me gustaría que me indicaras una dieta para subir peso, altura y fuerza ósea

Buenas vengo para ver si me podían ayudar con mi caso es el siguiente tengo 14 años ya en 1 mes tengo 15 años y peso 43 o 42 kilos y mido 1,60 o 1,61 metros quisiera que me dieran una dieta para aumentar ya que estoy muy flaco y quiero ser más alto puesto que aun no he llegado a la parte del estirón "así dicen" una dieta para aumentar de kilos y no solo de kilos sino también de fuerza osea carbohidratos y esas cosas porque estoy débil si me pudieras ayudar muchas gracias una dieta de semana completa para hacerla todas las semanas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los desayunos, meriendas y colaciones serán siempre semejantes y te envío 7 almuerzos y cenas.
Desayuno : 1 taza de leche con azúcar + 1 pan + 2 cuch. queso `+1 cuch. dulce + 1 fruta
1/2 Mañana 1 licuado de fruta con el agregado de 1 cuch. De crema
Merienda 1 yogur + 3 cuch. De cereales + 1 tostado de pan con queso y jamón
Almuerzo 1
1 lata de atún + 1 porc. Ensalada rusa ( papa-zanahoria-arvejas -mayonesa) + Ravioles con salsa bolognesa y queso de rallar + pan + 1 fruta
Cena 1
Carne al horno + batatas al horno + tortilla de espinaca + 1 postre de leche + pan
Almuerzo 2
Fiambre con tomate al medio + Pollo al horno + arroz con manteca y queso rallado + Ensalada de frutas + pan
Cena 2
Huevos rellenos + Lenguado con salsa de tomate + Papas a la crema + 1 fruta + pan
Almuerzo 3
Omellete de queso + Brochete de pollo con brocolis al grate + Flan con dulce de leche y crema + pan
Cena 3
Langostino a la milanesa + papas fritas + ensalada + fruta + pan
Almuerzo 4
Bife a la pimienta negra + batata al horno + vegetales grillados + queso y dulce + pan
Cena 4
Tortilla de papa + Ravioles de verdura con 2 salsas y queso rallado + fruta + pan
Almuerzo 5
Salpicon de atún + Guiso de legumbres con carne + pan + fruta
Cena 5
Milanesa de pollo + puré de papa con manteca y queso + ensalada + fruta en almibar + pan
Almuerzo 6
3 empanadas + 3 porc. de pizza + ensalada de frutas
Cena 6
Ensalada de vegetales crudos con huevo + 1 churrasco + papines asados  + 1 postre de leche con crema +pan
Almuerzo 7
Fiambre con ensalada + Canelones con estofado y queso de rallar + Helado + pan
Cena 7
Budin de queso + 2 hamburguesas fcaseras + Ensalada de porotos, tomate, cebolla y pimientos + fruta + pan .
:O muchas gracias empezaré lo más antes posible ahora tengo ciertas dudas:
1- Digamos que no soy del que come de todo xD no m gustan varias cosas pero are el intento
2- En una semana osea esa dieta entera cuanto aumentaría en solo 1 semana
3. ¿Soy de bajos recursos no digo que sea pobre pero si le digo a mi mama que tiene que hacer un mercado con todo eso que no conozco se cae para atrás cuesta barato y se consigue en el super mercado?
Vos me pediste un plan para una semana, y trate de hacerlo variado. De todos modos siempre se pueden remplazar los alimentos por otro´más económico.
Los langostinos son caros, pero podrías remplazarlos por milanesa de pollo o carne.
Los papines, los podes cambiar por papa común o arroz.
Los canelones, por fideos,
En cuanto a si estos alimentos se consiguen fácil, en un supermercado, no hay problemas.
Y si hay algo, que no te gusta, por ejemplo el pescado, por pollo o carnes rojas.
Es, muy difícil aumentar de peso, por lo que creo, que en una semana podrás hacer entre 1/2 Kg. y uno. No es exacto nada, en medicina.
Cariños.