Pancita

Hola, mi nombre es junior, tengo 18 años mido 1.70 m. Y peso 56 kg. Mi consulta es porque soy delgado, sin embargo, tengo un poco de pancita desde niño hasta ahora. Sera por la mala digestión, alimentos que ingiero o no se que causa por favor ayúdeme, gracias
Respuesta
¿Ud siente que esa pancita es producto de hinchazón o la siente normal?
Siento que es normal, pero parece hinchazón, cuando lo toco diría que es grasa concentrada solamente en esa área, mi hermanito de 5 años tiene la barriga muy prominente, de repente porque tenemos la misma alimentación, usted que dice y como puedo solucionarlo
Me da a pensar que es pancita de grasa, la cual debes bajar con dietas y ejercicio sobre todo.
¿Pero no padecería algún problema? Ya que soy flaco y estoy muy por debajo del peso que deba tener pero tengo pancita, pensé que era de metabolismo rapido, ¿pero ya hubiera quemado esa grasa no? ¿Estaré bien o nota algo raro en mi?
Claro que tienes algo raro, creo que deberías ir al medico .