Quiero adelgazar y no puedo

Hola soy un chico de 17 años mido 1.80 y peso 80Kg. Yo me veo muy gordo y quiero adelgazar pero no lo consigo. ¿Me puedes dar algunos consejos?

1 respuesta

Respuesta
Porque no postas aquí lo que comes diariamente tu rutina de ejercicio (si lo haces) y/o kk actividade que pratiques así te ayadaria mejor.
Yo normalmente como cosas normales ya que estoy en un internado, y de ejercicio pues suelo jugar a fútbol una vez a la semana + el entrenamiento de los fines de semana. Soy fumador.
Bueno el primero deberías intentar ya que estas en un internado evitar los fritos y todos los zumos que contengan azucares simples osea todos incluido coca cola zero... agua(mucha) apenas y intenta a la cena no consumir hidratos( arroz pastas batatas) no seria también de descartar una ayuda de un suave diurético tipo cola de caballo o diente de león hay en pastilhas o en té en el desayuno opta por pan integral si puedes corta el azúcar mantequillas y dulces opta por ejemplo unas lonchas de pechuga de pavo o queso desnatado y fruta creo que así deberás mirar algún progresso en tu objetivo.