¿Cómo usar la L carnitina?

Me gustaría saber como usar la l - carnitina, lo que pasa es que hace 2 meses estaba tomando eso y yendo al gimnasio en esos 2 meses baje 11 kilos y todo iba bien hasta que empecé a notar que mis glúteos empezaron a hacerse más pequeños, ¿si quiero adelgazar pero como le hago para que la l - carnitina no tenga efectos en mis glúteos o que ejercicio debo hacer'? Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
La L-carnitina, a no ser que sea vía tópica, actúa a nivel general en el cuerpo.
Además el hecho de adelgazar unas partes más que otras depende en gran gran medida de la distribución corporal propia de cada persona y es algo hereditario, es decir una persona que sieeempre ha tenido barriga y nuuunca ha tenido pecho haga lo que haga en una dieta y tome lo que tome podrá adelgazar o engordar pero seguirá con una proporción igual, más delgado o más gordo, pero la distribución grasa es algo que no cambia (salvo cuando viene la menopausia que la grasa tiende a subir al abdomen y coger una distribución típicamente masculina)
Lo único que puedes hacer es hacer ejercicios para reforzar glúteos, si vas al gimnasio que te indiquen qué aparato utilizar y si no las sentadillas van geniales.
Muchísimas gracias hoy fui al gimnasio y ya m pusieron varios ejercicios,
¿Muchas gracias por aclararme mi duda solo una pregunta más la L-carnitina no me hace daño añ riñón ni nada de eso verdad?