L-Cartitina

Si una de las funciones de la l-carnitina es transformar la grasa en energía y entonces se debe de bajar peso al no tener grasa acumulada, ¿por qué uno de los efectos secundarios de este producto es el aumento de peso?.

1 Respuesta

Respuesta
La l-carnitina no está demostrada científicamente, así que lo que te puedo decir es lo que todos hemos escuchado.
Con el ejercicio elimina grasas y la convierte en energía, pero no te engordará nada en materia grasa, la l-carnitina ayuda a su oxidación. Las tomas recomendadas es una cápsula antes o después de cada comida. Pero con una dieta rica en proteínas no la necesitas, ya que tendrás este aminoácido en tu organismo.
Personalmente, como estarás acostumbrado a escuchar, te recomiendo una buena dieta, comiendo de todo, lo que ya sabemos. Ahorrás en tu bolsillo y en salud mental.