Eliminar celulitis en pieernas""""

Te agradecería si me pudieses indicar una rutina para eliminar la celulitis de las piernas, especialmente de los muslos en su parte inferior!, tengo los muslos gordos y con celulitis, por el resto del cuerpo bien. Soy una chica de 25 años y 59kg de peso! Voy al gimnasio 3 veces por semana y solo hago pierna prácticamente, también cardio!

1 respuesta

Respuesta
Te comento que al trabajar piernas cuando vas al gimnasio, estás aumentando más el músculo de la zona que quemar grasa, los ejercicios con pesas ayudan a quemar calorías, pero los ejercicios aeróbicos son los que verdaderamente quitan la grasa, el correr, nadar, bicicleta estática, elíptica, remo, actividades indoor tipo aeróbic, step, aerobox spinning todos estos ejercicios son más específicamente para bajar grasa en la zona. Cumpliendo con 45 minutos diarios de ejercicios cardiovasculares tendrás suficiente.
Además de esto puedo amoldarte esa rutina para que se convierta más en ejercicios para quemar grasa, y sólo deberás realizarlos dos días a la semana con un intervalo de descanso de dos días mínimo:
Rutina de piernas ** Nota: El descanso que tienes de cada superserie es de 1 minuto, las superseries quieren decir que los dos ejercicios que pongo se hacen seguidos y sin descanso, se descansa después de haber terminado los dos ejercicios.
1ª Superserie: Sentadillas con Extensiones de piernas: 4x20
2ª Superserie: Prensa horizontal si la tienes o prensa 45º sino la tienes con zancadas 4x20
3ª Superserie: Sentadillas con salto con Sentadilla Sissy
4ª Superserie: Gemelos sentado con Gemelos de pie 5x20
Y por último realizarás unos ejercicios para glúteos hasta que los sientas bien congestionados aquí te doy rienda suelta:
http://www.ejerciciosgluteos.com/ejercicios_gluteos_casa/
http://www.youtube.com/watch?v=UQPrC9mk6cs&feature=related
Ah como nota no sabrás cómo se hace la sentadilla Sissy, aquí te dejo un link para que veas cómo se hace:  http://www.youtube.com/watch?v=u0YLjYypFi0
Lo que noto, que en poco tiempo que llevo he bajado de peso, y se me nota en las tetas, en la cara... se me ve mucho más delgada y la verdad yo lo que quería moldear solamente eran las piernas! ¿Tengo qué aumentar algo en mi alimentación para quemar la grasa esa de las piernas pero no adelgazar más el resto del cuerpo? ¿Cómo puedo hacer para que no me adelgace más la cara y las tetas? ¿Más hidratos de carbono? Entonces con esta rutina de piernas, ¿y 45 minutos de aeróbico 2 veces por semana sería suficiente para eliminar esa pequeña celulitis? Un saludo ! Muchas gracias!
Con las medidas que te he puesto será suficiente, lo que pasa es que a vosotras se os acumula mucha grasa en esa parte del cuerpo por lo que es lo último que va a desaparecer, ten en cuenta que la grasa se reparte por todos los sitios de tu cuerpo, pero donde más se te acumula es en las piernas, con lo que la mayor reserva de grasa la tienes en esa zona y es donde después de quemar la grasa de otras zonas se comenzará a notar.
Yo te he puesto una rutina para que sea más fácil eliminar la celulitis de esa zona, pero ten en cuenta que tu cuerpo genéticamente está desarrollado para mantener ese tejido adiposo en las piernas, y costará mucho quitarlo y es más por narices bajarás grasa de otras zonas como la cara el busto y los brazos.
Entonces es la genética que me lleva la grasa toda por encima de las rodillas!, las pistoleras y el culo lo tengo bien, sin grasa, sin celulitis! Seguiré tu consejo y seguro que bien! ¿Debo añadir algo a la dieta? ¿Para no adelgazar tanto? Aunque elimine la grasa pues algún alimento que deba tomar para no bajar de peso mucho! GRACIAS una vez más!
No te preocupes por la dieta, de momento no hace falta, simplemente que cuando notes que bajas mucho tómate un poco más de carbohidratos: cereales, arroz, pasta, legumbres, frutos secos etc...
Según te vayas viendo tu misma podrás amoldar tu dieta.