Cuestión de michelines.

Soy una chica de 27 años, lleco casi un año en el gimnasio y la verdad he perdido mucho y se me nota, por eso me he animado cada vez más a ir cada día, pero... No consigo quitarme la tripilla, no quiero marcarla, con que quede lisa me conformo, pero nada. Hago todos los días 30 minutos de cardio, y media hora de glúteos y abdominales, pero no consigo nada. Ya no sé que hacer. Tomo l-carnitina y mucho te rojo, mi alimentación es variada y sana. No hago ninguna dieta pero se basa en mucha verdura, carnes y pescado. Vamos de todo, y grasas y fritos cero patatero. Que más puedo hacer, una solución eficaz ya que me desmotivo rápidamente.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente el objetivo de perdida de peso, es tan sencillo en la teoría como difícil en la practica.

Básicamente para perder peso debemos de quemar mas calorías de las que comemos, es decir, que si ingerimos 2000 mediante la dieta, estaría bien quemar unas 2500kcal. De esta forma reduciríamos nuestro paso.

Para conseguir esto tenemos 2 vías, que son dieta y ejercicio. Lo mejor y mas eficaz es seguir las 2 vías y quitar un poco de calorías de la dieta y sumar unas cuanta realizando ejercicio.

Según comentas tu estas realizando ya ejercicio y demás, pero si no consigues tu objetivo ten en cuenta que algo estas haciendo mal. Yo por aquí no sabría decirte que es, quizá el recorte de calorías no es suficiente o la cantidad de ejercicio tampoco lo sea. No piensas que por tomar l-carnitina o te rojo vas a adelgazar y te explico porque.

La l-carnitina a pesar de ser vendida como un producto para adelgazar, lo que esta comprobado que favorece es a la resistencia aeróbica, por lo que esta sustancia te hará aguantar mas, pero no adelgazar. No hay ningún estudio cientifco 100% seguro que apruebe esto. El te rojo es un alimento con antioxidantes y demás, que puede servir como ayuda igual que el anterior, pero no es ni mucho menos la panacea.

En cuanto al ejercicio, no se si llevas un seguimiento correcto pero si realizar 30minutos de cardio todos los días esta muy muy bien. Ahora si no consigues tu objetivo, ¿has planteado llegar a 40minutos?

Esta mañana he escrito un articulo que habla de las calorías que consumes en diferentes ejercicios. Para calcular esto en carrera se utiliza la formula de kg de peso por km, por lo que si aumentas 2km al día y pesas 60kg(por ejemplo) aumentas 120kcal de gasto, lo cual es muy interesante.

http://theworkoutclub2012.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1

También otra opción seria combinar intervalos mas rápidos con otros mas lentos, de esta forma conseguimos sacar los ácidos grasos a la sangre para que luego en las series lentas se oxiden más fácilmente.

Por otro lado, en cuanto a la alimentación. No sea cuales son tus comidas y tal, te puedo decir en general que la gente tiene mucha mania de picar entre comidas y de tomar snacks, galletas y demás entre horas, pensando que esto no hace daño. El día que me enteré de las calorías de una galleta digestive me eche las manos a la cabeza... menos mal que son digestive!

También hay que tener cuidado con las grasas, cabe señalar que 1gr de grasa son 9kcal, frente a las 4kcal de 1gr de proteínas o de hidratos de carbono. Por lo que reducir de aquí también puede ser interesante.

Te dejo nuestra pagina web por si te interesa algún servicio http://www.theworkoutclub.es/.

Espero que no te desmotives, simplemente hay que buscar el error y luchar contra el.

Un saludo y síguenos en facebook para leer artículos como el de antes.

https://www.facebook.com/pages/Workout-Club/167890969990082?ref=hl