Necesito adelgazar

Tengo 19 años, mido 1.60 y peso 58 k... Y quiero y necesito reducir mis medidas, no me veo muy gorda que digamos pero si se me nota mucho la diferencia a como estaba hace unos 2 meses. ´
Estuve tomando Kilose del Himalaya un tiempito, solo que esta vez por el nombre llamativo quise cambiar.
Ahorita estoy tomando un quemadores de grasa."Mega fat burners", con el nombre me llamó mucho la atención, pero tengo la duda de que en caso de que no realice ejercicios constantemente se me haga más grande el problema.
Estuve investigando acerca de sus componentes por separado pero juntos no se que lograran.
Los componentes son:(en ingles)
-Vitamina B6( como pyridoxine hydrochloride)
-Calcium
-Choline Bitartrate
-Inosol
-DL-Methionine
-Betaine HCI
-Lecithin
-L-Arginine
-L-Ornithine HCI
-L-Cartnitine tartrate

2 Respuestas

Respuesta
Mmm veamos, todos los quemadores de grasa DEBEN ir acompaniados por ejercicio aeróbico o sino no sirven de nada, solo sera un 20% quizás si no es 0%, en los componentes que muestras esta vitamina b6 colina que es derivado de la vit b6, para mantener la salud mental y física en buen estado, y mayormente aminoácidos para evitar la quema de musculo cuando realizas ejercicio, también tiene la carnitina que es el movilizador de grasas más usado del tipo básico que puedas obtener, pero como te dije sin ejercicios aeróbicos no sirven de mucho.
Muchas gracias!
En realidad si hago ejercicios, unas 3 veces a la semana( me gustaría todos pero por el tiempo se me hace difícil), ademas durante el día camino bastante.Lo pasa es que no tengo idea de los ejercicios adecuados al tomar estas pastillas.
Chao
Por cierto, ¿entonces seia mejor tomar el Kilose? ¿Qué he escuchado que sirve para adelgazar?
Es que no puedo tomar nada con psibutramina por que me acelera el ritmo cardíaco.
Lo mejor querida amiga es comer sano, y balanceado, no te recomiendo que te ayudes tanto con la química ya que no es tan necesario, ni menos si haces ejercicios 3 veces a la semana que para ser aeróbicos es lo ideal para todas las personas, en el caso que quieras perder grasa, te recomiendo la L Carnitina.
Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Es un método hecho por expertos en perdida de peso.