¿Cómo bajo?

Hola mira te plato un poco para ver como me puedes ayudar tengo 25 años, mido 1.54 y peso 57 kg, tengo 3 hijos el ultimo hace 3 años que lo tuve y fue del único que quede gorda y no se como adelgazar, como menos cantidad y si bajo pero me queda un problema un abdomen enorme pareciera que el único lugar donde bajo son las bubis, nalgas caderas y piernas, excepto donde esta el problema, yo era delgada y siempre tuve una cintura bien definida y nunca tuve panza... Y ahora no se me baja, porcieto algo que deje de hacer fue ir al gym, ya que ahora trabajo todo el día, la vdd ya no tuve tiempo, ojala me puedas ayudar para bajar esa área
Respuesta
Ok
Eso de que dejaste de ir al gy si es problema
generalmente tu cuerpo se acostumbro a un ritmo
si tu dejas ese ritmo la piel se vuelve falcida
no tienes más que tonificar tu cuerpo
la dieta es la siguiente
cero fruta
solo frutas sekas
ok
cero pan y tortilla cero lácteos nada de que el yogur que adelgaza y eso
eso no es más que pura propaganda
2.5 litros de agua pura diario
Cero alimentos conservados
Aumneta veerduras y carnes solo hervidas esto por seis meses
date un espacio y realiza abdominales por media hora
con su respectivo calentamiento
si puedes vuelve al gym
saludos
y que no te gane la pereza