Subir de peso

Hola tengo 24 años, mido 176, peso 59 kilos. Te cueto que los fines de semanas juego fútbol varios partido. Yo trabajo salgo temprano por lo tanto mi desayuno es un vaso de chocolate y un pan, el almuerzo es en restaurante y en la cena por lo general 3 huevos batidos, plátano frito y jugo.
Si pudieras darme una dieta sencilla para subir un poco de peso y masa muscolar... Y las recomendaciones que puedas...
Agradezco tu tiempo y tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
A través de la web www.tudietistaenmadrid.es puedes contratar dietas personalizadas para recuperar peso y masa muscular por sólo 7 euros.
Entiende que por respeto a mis pacientes no puedo elaborar una dieta, lo que sí puedo comentarte es que tu principal error es la cena, ya que ésta debe ser ligera a base de verduras y proteína magra.
Si necesitas cualquier otro apunte no dudes en comentármelo, y si necesitas ponerte en tratamiento entra en la web e infórmate de las dietas que te ofrecemos.