Soy una chica joven y quiero adelgazar un poco

¿Hola tengo 16 años y estoy normalita tirando a rellenita y no se como adelgazar
como lo hago? Quiero adelgazar par tener buen tipo y estar sana
Por favor ayudarme
Besos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba la Sibutramina que es un inhibidor del apetito sin efectos secundarios, no altera el metabolismo y puede ser tomada por mayores de 14 años sin supervisión médica.
Si eres de México envíame un correo para saber como obtenerla. Yo la vendo mucho más barata que en farmacias vía MercadoLibre y la mando a domicilio. También te puedo platicar de mí que bajé de 54 a 45 kilos con ella:
[email protected]
Ups olvidaba que lo importante en realidad es mantener una dieta sana baja en calorías y comer menos, es por eso que la pastilla ayuda, porque hace que tengas fuerza de voluntad para comer sano y en menor cantidad.