¿Estoy enferma?

Tengo cuarenta años, en septiembre del año pasado comencé una dieta de 2000 calorías supervisada por una dietista, yo pesaba 76,6 kg. Cada quince días bajaba de 400 a 800 grs, incluso a veces un kilo o kilo y pico...
Conseguí bajar hasta los 66,1 que por mi estatura es más que suficiente, comenzamos entonces con el mantenimiento, me elaboró una dieta de 2.200 calorías.
Si bien la primera la llevé a rajatabla, en esta última lo llevo más relajadamente y si me apetece cualquier cosa me la como, a pesar de ello sigo bajando peso. Es por ello que comienzo a preocuparme.
¿Es simple cuestión matemática y necesito más calorías todavía, o puede que me haya enfermado? No me encuentro cansada ni tengo ningún otro síntoma pero estoy preocupada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo que pasa es que antes de que empezaras a hacer dieta consumías muchísimas más calorías y aunque sea de mantenimiento tu cuerpo apenas se esta estabilizando
Que envidia que con una dieta de 2200 sigas bajando de peso date tus gustitos y felicidades por bajar de pesoo nada de enfermedad