Pregunta sobre el calcio

Hola!
Quería hacerte una pregunta sobre los alimentos,
Digamos que me como 2 petit suis,¿Cuánto tarda el organismo en obtener todo el calcio de lo que acabo de comer?
Por que yo como a las 2 y a las 3 ya estoy haciendo deporte y no sé si mi cuerpo obtiene el calcio o si por el contrario al hacer deporte quemo la comida y al quemarlo, quemo también el calcio.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres obtener calcio de los alimentos esta muy bien nada más recuerda que también existen otros alimentos altos en calcio como la leche y el brocoli
El calcio se va a los huesos para fortalecerlos y no se quema lo que quemas son las calorías de los petit suis y el calcio lo absorbe el organismo
Si tiene alguna duda estamos en contact