Necesito perder peso

Mi caso es que tengo 24 años mido 184 y peso 115 kg y necestaria ayuda para poder bajar este peso ya que me esta afectando tanto física como psíquicamente haber si me podrías dar algún tipo de dieta saludable, ejercicios y consejos para poder estar en forma de aquí a verano

4 Respuestas

Respuesta
Havi bueno primero hay que hacer conciencia que tu peso ideal seria de 77 kilos y tener en cuenta que ya tienes una obesida de tercer grado ya casi llegando a se bastante perjudicial y lo que te voy a dar es un plan de alimentación no una dieta osea para que te enseñes a comer y no pensar que solo hasta el verano si no como plan de vida
bueno para que adelgaces necesitas una dieta de 1950 calorías yo te voy a decir las cantidades que tienes que consumir tu sabes a que hora comértelas
3 raciones de frutas: una ración es igual a una taza de cualquier fruta o una pieza de fruta
3 raciones de verdura: una racion = 1 taza
90 grs de carne pescado carne de res pollo queso panela o 6 claras de huevo para todo el día.
8 raciones de cereal= 1 ración equivale a 1 taza de arroz o sopa, 1 tortilla, 1/2 bolillo o 1 rebanada de pan tostado o pan de caja o 4 galletas marías o media pieza de pan
1 taza de leguminosas: habas lentejas soya garbanzos
5 raciones de azúcar: una ración es 1 cda de azúcar mermelada cajjeta o miel
2 vasos de leche al día o yogur descremado
y usa aceite pam o capullo para guisar
de ejercicios empieza a hacer ejercicio aeróbico para perder grasa vete a correr o metete a zumba
saludos
Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.

Respuesta

Yo para adelgazar seguí una dieta natural aquí lo puedes encontrar: https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas

Esta hecha por un experto en perdida de peso.

Respuesta

Lo que deberías hacer, si puedes, es descartar si hay algún problema medico, glandular, lo que sea, si hay algo de eso, deberás tratarlo, y hacer una dieta personalizada, que contemple las dos cosas, solucionar el problema, y la baja de peso. Si no tuvieras nada de eso, y solo es por mala alimentación, entonces es solo cuestión de cambiar de hábitos, cambiar la alimentación, y complementar, si se puede con ejercicio, esto ultimo, lo recomiendo, pero no es imprescindible, el peso lo regula la alimentación, sin embargo, teniendo bastante peso de más, es mejor que lo hagas, para mejorar el metabolismo, y para perder grasa más rápidamente, y no perder musculo. Dieta maravilla, no existe, una dieta, se hace como te indique, por supuesto, tu decides, y hay miles de dietas, y personas que bajaron con algunas de ellas, pero no es seguro, tu decides tu vida. Te sugiero, si no vas al medico, al menos hacete una rutina, camina una hora, empezá de a poco si no lo haces. Come en forma más científica. Recordá esto:Comer equilibrado en elementos básicos, aproximadamente es la mitad de hidratos, la otra mitad, parte proteína parte lípidos o grasas de buena calidad. Segundo, come saludable, menos chatarra, más alimentos naturales, y tercero, anda bajando en calorías, pero de a poco, nada de querer bajar 10 kilos por mes, etc, lo sugerido es que bajes dos kilos, es seguro, y no sufrirás hambre. Sds.