Ejemplo de dieta

Tengo 40 años y mido 1,73 con 69, 2 kg, mi alimentación es totalmente variada y mediterránea, hace un año que no hago nada y tengo unos dos kilos que me gustaría bajar en la parte del abdomen que me tapan los abdominales. Empecé hoy mismo el gym y voy a ir dos veces a la semana, lunes y viernes, y martes iría a la piscina. Rutina de gym, 1,5 media de trabajo y natación unos 40 largos de 25 m.
Tengo muy buena contextura física y me cuerpo se adapta bien a los cambios.
Mi dieta es muy variada, es mediterránea total, desayuno bien y ceno tranqui,
soy muy cerebral al comer, pero también picoteo mucho y me gusta mucho lo dulce.
Ahora bien me gustaría hacer las 5 comidas bien hechas para ganar muscualos, definir y perder esos dos kilos de peso.
objetivos que busco .
Ganar más pecho, y volver a relucir los abdominales que como te he dicho están ahí abajo, ahora tapados, ja ja.
¿Preguntas
tengo que comer distinto los días de gym y distinto los otros días?
¿Me puedes dar unos ejemplos de las 5 comidas?

3 respuestas

Respuesta
NO DIARIO TIENES QUE COMER LO MISMO PORQUE EL CUERPO NO ASIMILA LUEGO LUEGO LAS PROTEÍNAS ELMETABOLISMO NO DIFERENCIA SI HOY HICISTE GYM O NO ASÍ QUE ES MEJOR ACOSTUMBRARNOS A COMER PARECIDO DIARIO
te voy a decir cuales son las cantidades exactas para que bajes de peso te recomiendo que lo dividas en tres comidas desayuno comida y cena O EN 5 COMIDAS COMO A TI SE TE HAGA MÁS FÁCIL te doy las cantidades y tu sabes a que hora comerlas y te doy un ejemplo
3 raciones de frutas, 3 de verduras 120 grs de carne, 1 de leche, 1 de leguminosas, 6 de cereales, 2 grasa y 4 de azúcar es una dieta de 1500 kcal equilibrada y variada
1 ración de fruta equivale: 1 taza de melón, papaya, piña, 1 pza de manzana, naranja, pera, 2 mandarina, 3 guayabas, 1/2 plátano, 10 uvas.
1 ración de verduras: 1 taza de espinacas, acelgas, calabacitas, ejotes, zanahoria, chayote, o cualquier otra verdura.
90 gr de carne es el tañmaño de un bistec res, pescado, pollo, o 6 claras de huevo 1/2 lata de atún.
1 ración de cereal: 1 tortilla de maíz, 1 de hariana, 1 pza de pan tostado, 1 pza de pan de caja, 1/2 taza de pan dulce, 1/2 pza de bolillo
1 de leche: 1 vaso de 240 ml de leche, yogur de preferencial descremados.
1 ración de leguminosa 1/2 taaza de frijoles. Lentejas, soya, garbanzos, habas
1 ración de grasa: 1 cda de aceite puede ser de cualquiera y si te lo quieres ahorrar usolo en spray
1 racion de azucar: 2 cdas de azucar, cajeta, mermelada o miel o ahorratela usando sustitutos de azucar como canderel o splenda
ejemplo desayuno
1 taza de the, 1 taza de nopales guisados con dos claras de huevo, 1/2 taza de frijoles de la olla, 1 tortilla
colación: 1 manzana
comida
1/2 taza de arroz, 90 gr de milanesa de pollo, 1 taza de ensalada de lechuga jitomate, cebolla, aguacate pepinos, 3 tortillas y 2 cdas de azúcar
colación
1 taza de fruta
Cena
1 taza de leche con 1 taza de fresas en licuadocon 2 cdas de azúcar 2 rebanadas de pan tostado con 2 cdas de mermelada
saludos y si tienes alguna duda me dice
Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta

Mi sugerencia bien cortita, es esta, no te hagas líos con las dietas, no hay dieta maravilla, solo se hace, si no tienes problema medico que afecte a la nutrición normal, esto : Alimentación equilibrada en sus elementos bases, más todo lo que incluye una dieta balanceada, comer más sano, esto es menos chatarra, más verduras y frutas, hortalizas, etc, y tercero, el ejercicio No regula el peso, si bien es de ayuda no solo para eso, sino hacerlo siempre. Seguí con el ejercicio que gustes, rebaja unas 250 calorías por día, en alimentos, en un mes o algo tendrías que tener el peso que quieres, si solo son dos kilos de más. Sds.