Busco dieta, rutina de ejercicios y consumo de suplemento o proteína para subir masa muscular

Hola, espero este muy bien.
Mi situación es esta, llevo 6 meses en el gym, al principio si hubo un cambio, tal vez debido a que compre una proteína. La cual me ayudo a subir 3 kilos, los cuales los siguientes 3 meses se perdieron. Ademas de que al gym al que voy el instructor no nos pone mucha atención y sus rutinas no son muy buenas. Me gustaría que me aconsejara sobre
- Una dieta para subir mi masa muscular
- Rutina
- Suplemento o Proteína que pudiera tomar.
Tengo 17 años mido 1.77 y peso 60 kilos.-
Ojala me pueda ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º de todo, has cometido un error al comprar suplementos nada más haber empezado, y si fue lo que te recomendaron, mala recomendación.
Los cambios que hayas visto han sido originados por tus entrenos, por tu propio esfuerzo, NO por el suplemento en concreto.
Los suplementos son COMPLEMENTOS a la dieta y al entreno que, se suelen utilizar cuando hay una necesidad, una demanda del cuerop que, aun llevando bien la dieta, digamos que hemos llegado a un punto de estancamiento. Ahí es cuando uno puede recurrir a los suplementos, NO ANTES.
Mira, pàsate por el siguiente foro: http://www.culturismoysuplementos.com/forum.php
Una vez ahí, vete a la sección RUTINAS, de ahí al post fijo INDICE, dentro de este a la categoría RUTINAS DE VOLUMEN, ahí veras unas cuantas de gran interés.
En la sección DIETAS, post fijo INDICE, busca una dieta titulada algo así como DIETA DE VOLUMEN 2008-09
En cuanto a suplementos, en la sección de mismo nombre encontraras gran información PERO en tu caso, olvidate de ellos por el momento, 1º aprende a entrenar y comer, paciencia, constancia y disciplina, ya vendrán los suplementos un poco más adelante ¿ok?