Dieta a seguir y ejercicios a realizar para adelgazar y mejorar mi figura eliminando barriga

Mucho gusto, espero me pueda ayudar... Apenas tengo un mes que llegue a USA y la verdad es que acá parece que hasta el agua tiene vitaminas porque no entiendo como es que mi estomago ha aumentado de tamaño increíblemente y la verdad es que ya me estoy preocupando, tengo 30 años de edad la ultima vez que me pese fue hace 4 meses y estaba en 90kilos, mido como 1.82 metros y para mi mala suerte acá como casi de todo...
Mi pregunta es que puedo comer, en que horarios que ejercicios puedo hacer, que tipo de ejercicios puedo hacer, cuales y en que días y lo más importante, como desaparezco la barriga y llego a tener una mejor figura.
Espero me pueda ayudar, se que son muchas preguntas pero la verdad es que siempre e sido una persona con figura normal, ni gordo ni delgado, sin embargo ahora esta cambiando eso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema de adelgazar y bajar peso no tiene secretos ni milagros. Lo único es perseverancia, fuerza de voluntad, comer sano y hacer deporte.
Respecto a lo que puedes comer tiene que ser alimentos para llevar una dieta equilibrada. En este caso tienes la pirámide de naos y un ejemplo de dieta la puedes ver en el siguiente enlace http://www.nutricion.ddoble.es/ejemplo-de-dieta-mediterranea/
Referente a los ejercicios que puedes hacer, eso depende de tu ritmo de vida, horarios que puedes hacerlos, Puedes hacer footing, puedes andar a un buen ritmo durante una hora, y los puedes hacer o todos los días o tres días a la semana.
En cuanto a la alimentaión, intenta no comer productos precocinados, ni fat food, tiene que ser todo natural hecho por ti, cocinar siempre con aceite de oliva, sin mantequa, n mantequilla y modera la sal en tus comidas.
Y por último, beber al menos dos litros y medio de agua al día.